
sobre mi
Master Brent
Soy Master Brent, un dominante sumamente seguro de sí mismo.
Desde lo sádico y cruel hasta lo dulce y sensual.
Desde el BDSM hasta el TPE.
Juegos de rol, azotes, esposas y un toque de humillación...
todas son solo algunas de mis cosas favoritas.
Habrá muchas formas en las que podremos entretenernos en la privacidad de mi mazmorra
​

Disfruto del poder que mi cuerpo y mi sexualidad me otorgan sobre los hombres, quienes sé que me desean.
Disfruto usando cruelmente ese poder, distorsionando su deseo sexual hacia mí para obligarlos a hacer lo que yo desee (a menudo humillándolos y causándoles dolor para ver hasta dónde puedo empujarlos).
​
Como soy un Dominante por naturaleza, disfruto de reunirme con esclavos que deseen experimentar una verdadera dominación en las manos expertas de un Dios hermoso y experimentado.
A diferencia de muchas Amos, creo que los actos sexuales pueden ser una parte integral de una relación Amo/esclavo y me reservo el derecho de hacer un uso completo de cualquier parte del cuerpo de mis esclavos para mi propio placer y gratificación.
Después de todo, soy yo quien tiene el control total y mis esclavos existen únicamente para servirme y satisfacerme, ¡de cualquier manera que yo desee!
Disfruto especialmente de las actividades que me brindan placer, como "Queening" (sentarse en la cara) y valoro a los sirvientes con una lengua enérgica y hábil para complacerme hasta el orgasmo.
​
También disfruto de "ordeñar" a mis esclavos y tengo varios aparatos (incluida una máquina de ordeñar) que disfruto usar para hacerlo.
​
Para mí el elemento psicológico de la dominación es el aspecto más fascinante del juego. Exige discreción, creatividad y madurez.
Soy un hombre muy sensual y perverso. Soy el Amo sádico que te hace líos en la cabeza.
Tengo una gran variedad de habilidades y disfruto de varias prácticas BDSM, desde las más simples hasta las más complejas. Puedo ser sádico o sensual o tal vez solo perverso.
​
Siendo perfeccionista por naturaleza, me di cuenta de que la pasión y la inclinación por sí solas no eran suficientes para sobresalir y destacar en el arte de la dominación.
A pesar de que mi formación académica me llevó a realizar un Máster en Derecho, es en la dominación donde he encontrado mi verdadera vocación.
Esta toma de conciencia me impulsó a emprender un viaje formativo por los pasillos de la Academia Protocolaria de BDSM, donde quise y pude centrarme en perfeccionar la disciplina de la dominación para afinar mis habilidades y descubrir la profundidad de mi pasión por este mundo.


Luego comencé a buscar personas que compartieran mi visión y desearan explorar los límites de su ser en un contexto de respeto, seguridad y consentimiento.
​
Desde 2017 desarrollo mi labor profesional en la Academia en la cual me capacite: pulsando sobre el icono accederás a su web

En mí encontrarás un guía estricto y experto, comprensivo y gentil cuando sea necesario, capaz de navegar con autoridad e intuición las complejidades de la psique humana.
A través de mis sesiones, orientadas a explorar los deseos más íntimos y superar los límites que impone la sociedad, te ofrezco un refugio seguro donde tus fantasías más profundas pueden hacerse realidad bajo mi guía.
​
La búsqueda del placer es mi pasatiempo más preciado. Vamos a sumergirnos en tus deseos más oscuros y liberarte de ti mismo. Te guiaré en tu camino personal de autodescubrimiento, desenredando tus inhibiciones, erradicando tus inseguridades y cumpliendo tus fantasías; un paso a la vez.
​
Físicamente soy tal cual ves en la foto: un Dios