
el BDSM
mi forma de vida
Una vez que entres en mi umbral de sumisión, tus sentidos se despertarán y,
bajo mi control, harás exactamente lo que yo deseo.
Durante nuestras sesiones, me convertiré en tu mundo entero,
simplemente sométete y complace a tu Amo.
Sé un buen chico y serás recompensado.

Mi dominación te robará tus sentidos. Sé cómo exhibir mi cuerpo masculino para que cumplas mis deseos.
Me adentraré en las esferas más profundas de tus fantasías y las haré realidad. Mi amplio repertorio y habilidades no dejan (casi) nada que desear.
Soy competente en todo tipo de BDSM. Apaga la sed de tus deseos más oscuros conmigo y permítannos explorarlos y vivirlos juntos.
​
Si el dolor realmente te excita, complementaras mi lado sádico maravillosamente.
Tener poder sobre un esclavo masoquista me lleva a mí y a mi sadismo al límite
Si me revelas este lado, ten cuidado: soy extremadamente consistente en mi forma de someter a mis esclavos.
Todos mis esclavos tienen que acostumbrarse a esto tarde o temprano. ¿Eso no te asusta un poco? ¡Ningún problema! Te ataré a la cruz tan fuerte que ya no importará.
No habrá la más mínima oportunidad para excusas, como ocultarme algo o evitarme. Vivirás momentos de ansiedad cuando tu castigo esté determinado únicamente por el azar. ¡No puedo hacer nada al respecto! Entonces el primer golpe te quemará la piel. Incluso si no quedan rastros en los próximos días, todavía puede ser muy doloroso. Pero por supuesto me llena aún más cuando puedo admirar mi trabajo en ti. ¿Soportarás esto por tu señora?


Misión
Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.