
ser mio
ser mi propiedad
Soy plenamente consciente de que los hombres me encuentran increíblemente atractivo.
Además, disfruto ejercer el control que mi sexualidad me ofrece sobre esos afortunados hombres-esclavos que tienen el privilegio de tener la oportunidad de servirme y adorarme.

Estoy feliz de considerar tanto a esclavos principiantes como a experimentados y espero recibir tu humilde solicitud para adorarme y entregarte.
Sin embargo, ten en cuenta que una vez en mi dominio, existirás únicamente para mi placer y satisfacción personal, y tu objetivo será ese, por encima de tus propias necesidades y deseos.
Tu recompensa será el placer de sumergirte totalmente en la experiencia de ser el sirviente y el juguete sexual de una verdadero Dios del BDSM.
Tengo estándares excepcionalmente altos y espero que mis esclavos se comporten en consecuencia: que sean educados, estén dispuestos a aprender y estén abiertos a explorar sus deseos y fantasías al ser "poseídos" por un hombre genuinamente dominante.
Tengo un enfoque de "vieja escuela" para la dominación masculina: estricta y severa, pero con un mínimo de compasión hacia aquellos a quienes uso y abuso para mi diversión.
Bueno, esa es mi filosofía cuando se trata de recibir esclavos en mi mundo de dominación.